Andreas Christensen y Franck Kessie fueron los primeros refuerzos de FC Barcelona en este mercado de pases. Los jugadores llegaron al equipo azulgrana como agentes libres y ahora se ha dado a conocer que podrían rescindir sus contratos a solo unas semanas de llegar al Camp Nou. 

La situación financiera de FC Barcelona es de conocimiento público. El club ajusta sus cuentas por medio de las reducciones salariales y la activación de palancas económicas para cumplir con los requisitos de LaLiga para poder inscribir a sus jugadores. 

En este sentido, hay mucha incertidumbre de cara al inicio de LaLiga en el entorno del equipo catalán. A solo unos días del inicio del campeonato, el club aún no cumple con los requisitos para inscribir a sus nuevos fichajes. Esto podría detonar un gran problema para el equipo.

Cláusulas de salida

Según informa ESPN, Andreas Christensen y Franck Kessie, los 2 agentes libres del mercado del equipo azulgrana, podrían finalizar sus contratos a solo unas semanas de su firma en caso de que el club no solucione el problema de las inscripciones.

La fuente asegura que los futbolistas tienen la posibilidad de rescindir sus contratos de forma unilateral en caso de que no hayan sido inscritos para la fecha del primer partido oficial, que será el próximo sábado 13 de agosto. El club sigue confiando en que lograrán inscribir a todos sus fichajes.