Memphis Depay busca su salida de FC Barcelona y su futuro ha estado en discusión desde hace varias semanas. El neerlandés parece tener sus días contados en el Camp Nou y desde Italia reportan el avance de las conversaciones con Juventus.

Con las llegadas de Robert Lewandowski y Raphinha, sumadas a jugadores que ya estaban en el plantel como Pierre-Emerick Aubameyang, Ansu Fati, Ferran Torres y Ousmane Dembélé, está claro que Memphis Depay ha quedado sin espacio en el Barça.

El futuro del jugador se viene discutiendo desde hace semanas y las vinculaciones con Juventus han crecido fuertemente en los últimos días. El equipo bianconero ha pisado fuerte en el mercado con fichajes de peso como los de Ángel Di María, Paul Pogba y Gleison Bremer. 

Oferta sobre la mesa

Según informa el diario Tuttosport, Juventus ha presentado una oferta a Memphis para sumarse al plantel de Massimiliano Allegri por un par de temporadas a cambio de 6 millones de euros netos por campaña. Sin duda, una oferta suculenta para el atacante. 

Sin embargo, la fuente antes mencionada asegura que Juventus estaría solicitando al jugador que consiga su carta de libertad para poder llevar a cabo la contratación. Esta es una opción que ya se viene manejando en el entorno del jugador, pese a que Barcelona lo ha tasado en 20 millones de euros.