Pese a que ahora mismo el mundo del fútbol se vuelca sobre la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, desde ya se va preparando lo que será el mercado de pases invernal, el cual iniciará en el mes de enero, días después de que termine el certamen internacional que se disputa en el país del Golfo Pérsico.

Uno de los hombres que más está siendo testeado por diferentes equipos alrededor del mundo es el hijo del histórico futbolista de la selección de Francia, Liliam Thuram, quién es atacante y en lo que va de la actual campaña ya se ha reportado con varias anotaciones vitales para su club.

Precisamente, el ahora mismo se debe a la disciplina de Borussia Monchengladbach, y según información de Football Insider, se encuentra en la órbita de Newcastle United, equipo que está fichando jugadores jóvenes para renovar su plantilla y ser altamente competitivo.

Marcus Thuram, delantero de Mochengladbach. Getty.

Marcus Thuram, delantero de Mochengladbach. Getty.

Cabe recordar que esta institución cuenta con la inyección económica de un grupo inversor de Arabia Saudita, y al parecer la economía no es problema para ellos; eso sí, hay que reconocer que han sido cautelosos al momento de fichar, ya que no han atacado el mercado como se suponía que lo iban a hacer.

Lo cierto es que, según el medio de comunicación anteriormente citado, desde el elenco de las Urracas Harían una oferta de 11.5 millones de euros para quedarse con el jugador, no obstante, la duda queda, por si el elenco alemán aceptaría la particular oferta de los ingleses.