logotipo del encabezado
Serie A

Serie A| Milan no puede ante Udinese: empate en San Siro para que Napoli sueñe con la cima

Milan perdió dos puntos ante Udinese y permite a Inter y Napoli que lo igualen en lo más alto de la Serie A.

Milan no pudo ante Udinese en San Siro.
© Getty ImagesMilan no pudo ante Udinese en San Siro.

AC Milan no pudo en San Siro ante un Udinese, que le jugó de igual a igual y hasta le pudo haber ganado sobre el final. Fue empate 1-1 con los goles de Rafael Leao y Destiny Udogie. La Serie A se empareja cada vez más, ya que Napoli puede alcanzar a los ‘rossoneros’ en lo más alto del torneo, luego de que Inter no pudo ante Genoa.

El equipo de Stefano Pioli había hecho un buen primer tiempo, neutralizando a su rival y dominando mayormente el balón. Las ocasiones más claras fueron del local, pero fue recién al minuto 28 cuando luego de una gran jugada que empezó desde Maignan y terminó con el centro de Tonali y el gol de Rafael Leao.

En la segunda parte, Udinese movió piezas poco a poco. Los ingresos del argentino Roberto Pereyra y el italianoDestiny Udogieserían decisivos en el resultado final. Es que al minuto 66, de un córner y una serie de rebotes, una chilena del ‘Tucu’ Pereyra asistió perfectamente a Udogie, quien parece meter el gol con la mano, pero al final el VAR dijo que no. El joven de 19 años convirtió su segundo tanto en esta Serie A para igualar las acciones.

Gol de Udogie ante Milan

Udogie y el gol que arruinó a Milan (Getty Images)

En la parte final, Milan no ocasionó mayor peligro y fue el visitante el que apretó para tratar de ganarlo. En la última, Deulofeu pudo haber ganado el partido, pero su remate se fue afuera. Los ‘rossoneros’, al final de cuentas, salvaron el punto, a pesar de haber empezado ganando. Un empate que podría complicarlo, a la espera de lo que hagan Inter y Napoli en esta fecha.

Los goles de Milan vs Udinese

Gol de Rafael Leao (1-0)

Publicidad

Destiny Udogie (1-1)

Lee también
¡Problema para Farías! Club de LigaPro le quitaría un fichaje a Barcelona
Fútbol de Ecuador

¡Problema para Farías! Club de LigaPro le quitaría un fichaje a Barcelona

Gonzalo Plata falló en la Recopa Sudamericana y la contundente decisión del Flamengo
Fútbol de Ecuador

Gonzalo Plata falló en la Recopa Sudamericana y la contundente decisión del Flamengo

¡Última hora! Jugador de Barcelona se va libre del club
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Jugador de Barcelona se va libre del club

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”
Fútbol de Colombia

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo