La eterna discusión sobre quién ha sido mejor futbolista entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo continúa, pese a los diferentes momentos en los que se encuentran sus respectivas carreras. En las últimas horas, han aparecido nuevas críticas hacia el argentino, sobre todo por la eliminación de Paris Saint-Germain de la Champions League. Lo llamativo es que han involucrado al portugués, quien hoy por hoy se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita.

Thomas Müller disparó recientemente, luego de la victoria del Bayern Múnich sobre PSG, que le va mejor cuando enfrenta a Messi que cuando lo hizo contra Cristiano Ronaldo. Ahora, se han sumado las duras declaraciones que realizó Patrice Evra en una charla para el canal de YouTube Five, presentado por Rio Ferdinand.

Ferdinand invitó a Evra para hablar sobre Manchester United, sus figuras y no faltó el tema Cristiano Ronaldo. El exlateral francés no dudó en elegirlo por encima del actual futbolista de Paris Saint-Germain y hasta utilizó la "ética de trabajo" para diferenciarlos

"Siento que a Messi Dios sólo le dio talento mientras que Cristiano tuvo que trabajar por él. Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Cristiano, hoy tendría 15 Balones de Oro", sentenció Evra, quien compartió campo con el 'Bicho' en 121 partidos entre 2006 y 2009 con Manchester United. "Estoy enamorado de la gente que trabaja duro, por eso elijo a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi", agregó.

Patrice Evra, excompañero de CR7 en Manchester United (IMAGO / PA Images)

Patrice Evra, excompañero de CR7 en Manchester United (IMAGO / PA Images)

El debate sobre Messi y CR7 continúa, pese a que el argentino finalmente pudo ganar la Copa del Mundo en Qatar y viene de ganar el premio The Best de FIFA al mejor jugador de la temporada. En tanto, el luso le puso fin a su etapa en Europa para pasar a jugar en Al Nassr de Arabia Saudita.