En pasados días, luego de que Trabzonspor se consagrara campeón de la Superliga turca, Se hizo viral un video en el que se ven a varios aficionados alentando a sus futbolistas luego de arribar a la ciudad y tras conseguir 3 puntos que le significaron el título de la competición.

Ahora, a falta de una fecha para la finalización del campeonato turco, y un día antes de su último partido en condición de local ante Altayspor, la institución decidió celebrar en su escenario deportivo que abrió las puertas para miles de aficionados que fueron protagonistas de un marco excepcional.

Y es que como en la anterior oportunidad se vieron luces por parte de los fanáticos y fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Trebisonda, La ciudad en la que hace las veces de local el conjunto que alcanzó su séptima estrella en el balompié de ese país.

Los festejos comenzaron muy temprano en la costa del mar negro, cabe recordar que la ciudad donde hace las veces de local el club queda justo bordeando el mar. Desde la mañana se vio un festejo masivo y luego llegaron al estadio donde lo esperaba una buena cantidad de hinchas.