La situación de Kylian Mbappé con la FFF por los derechos de imagen sigue tensa. Ahora, en su regreso a la selección de Francia para esta nueva fecha FIFA, el jugador ha retomado su boicot. El jugador se ausentará de la sesión de fotos promocional del combinado galo. 

Kylian Mbappé mantiene su guerra con la FFF a causa de los derechos de imagen. Fue el pasado mes de marzo que el atacante de Paris Saint-Germain (PSG) se negó a formar parte de un evento publicitario con la selección francesa.

 

Ahora la situación se ha vuelto a repetir. A falta de un acuerdo con el presidente de la federación, Noël Le Graet, el jugador estrella del seleccionado ha decidido no formar parte de la nueva sesión fotográfica promocional del combinado. 

"Kylian Mbappé ha decidido no participar en la sesión de fotos prevista este martes con la selección de Francia tras la negativa de la Federación a modificar la convención de los derechos de imagen de los jugadores" afirmaron en AFP.

Situación estancada

Se espera que el presidente de la FFF se reuna con todos los integrantes de la lista de convocados para esta doble fecha de Nations League para conversar sobre los derechos de imagen. De cualquier forma, no parece que la entidad vaya a hacer ningún cambio previo al Mundial de Qatar 2022.