Paris Saint-Germain sigue como líder de la Ligue 1, pero poco a poco sus perseguidores se vienen acercando. Tras dos empates por el torneo local, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino quiere volver al triunfo y recibe en el Parque de los Príncipes a Brest. Lionel Messi seguirá ausente luego de su caso positivo de Covid-19.

Los parisinos tienen la oportunidad de volver a sumar de a tres puntos para seguir escapándose arriba (47 puntos). Pochettino no contará con Messi, quien todavía se sigue poniendo a tono físicamente y volverá a trabajar con el grupo la próxima semana. Más allá de la baja del 'crack' argentino, el entrenador sí contará con algunos regresos.

 

En tanto, Brest marcha en la decimotercera posición de la Ligue 1 (25 puntos) e inició el año con derrota ante Niza, uno de los escoltas de PSG. Luego de tres partidos consecutivos sin ganar, debe hacerlo para evitar meterse más abajo en la tabla.

Alineaciones probables de PSG vs Brest

En PSG, Keylor Navas dio positivo en Coronavirus, Neymar sigue recuperándose de su lesión, mientras que Idrissa Gueye, Abdou Diallo y Achraf Hakimi están en la Copa Africana de Naciones. Pero, para fortuna de Pochettino, recupera piezas importantes para el primer equipo. Los titulares ante Brest serían Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum; Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

En tanto, Michel Der Zakarian quiere dar el golpe en París. Aunque, no cuenta por lesión con Romain Del Castillo ni con Sebastien Cibois, mientras que Haris Belkebla está comprometido con Argelia en la Copa África. Así, la alineación contaría con Bizot; Pierre-Gabriel, Chardonnet, Herelle, Duverne; Faivre, Magnetti, Agoumé, Honorat; Le Douaron y Cardona.