El destino del partido entre Manchester United y West Ham por la Copa de la Liga de Inglaterra pudo haber sido diferente ante la jugada donde Mark Noble agarró a Jesse Lingard. Un penal no cobrado para el conjunto de los Diablos Rojos que ha hecho estallar a Ole Gunnar Solskjaer. El entrenador noruego ya ha encontrado un culpable y no ha dudarlo en criticarlo en su última conferencia de prensa.

Este viernes, Solskjaer habló con la prensa en la previa al partido ante Aston Villa por la Premier League y no dudó en lanzar una fuerte indirecta contra Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. En su momento, en enero, el alemán había acusado al Manchester de recibir muchos penales a diferencia de su equipo. "Al United le han pitado más penaltis en los últimos dos años que a mí en cinco años y medio", apuntó.

Pues, al parecer, estas palabras quedaron en la cabeza de Solskjaer, quien no dudó en aludirlas en sus críticas al arbitraje. "Sólo queremos que se nos dé lo que merecemos. Deberían habernos pitado tres penaltis en los últimos dos partidos. Cierto entrenador la temporada pasada empezó a quejarse de que nos pitaban muchos penaltis y después de eso parece que a los árbitros les cuesta más tomar decisiones", dijo el noruego.

Fuerte dardo del noruego hacia el alemán y hacia los árbitros de Inglaterra, quienes han quedado en la mira por estas palabras. "He visto una gran diferencia desde entonces. Pero solo nos queda dejárselo a los árbitros y esperar que estos decidan lo correcto", agregó Solskjaer.

En la temporada pasada, según las estadísticas, Manchester United ha sido el segundo equipo con mayor cantidad de penales a favor en la Premier League, con un total de once. En tanto, Leicester City fue el que más recibió con un total de doce.