Es un campañon, el sorprendente Brighton, muy sudamericanizado ha logrado un gran inicio de temporada y tras seis fechas en Premier League ya es el cuarto en las posiciones de una Premier League se ha comenzado a comprimir en la parte alta de la tabla.

Es que Arsenal cayó ante Manchester United, y aunque sigue siendo el líder, todos abajo han compactado esa distancia, y sobre todo sorprende la posición del equipo de Brighton, que se puso solo a dos puntos del líder del torneo con un triunfo ue tuvo como principal protagonista a Alexis Mac Allister, con doblete y gran partido.

Brighton tuvo un difícil encuentro ante Leicester, tuvo que remontar el encuentro dos veces, Leicester se puso en ventaja con Iheanacho, Thomas anotó el empate en su propia puerta, y el primer sudamericano en aparecer fue Moises Caicedo, que anotó el segundo con un golazo, luego Daka igualó otra vez para Leicester y fue Leandro Trossard el que puso el 3 a 2, para dar inicio al show de Alexis Mac Allister.

 

Mac Allister anotó el cuarto de penal y el quinto fue un golazo de tiro libre que le dio una ampulosa victoria al local, que pudo ganar por más goles de diferencia, pero que terminó siendo invalidado, el otro gol que no sumó de Mac Allister.

Lo cierto es que con este resultado, el equipo de los sudamericanos, Caicedo, Mac Allister, Estupiñan y Enciso, va en serio, quiere meterse a pelear puestos de Champions y hoy, hasta se ilusiona con pelear por el título.

Las posiciones en Premier League