HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el comienzo de uno de los partidos a resaltar en lo que tiene que ver con las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la cuarta jornada del Grupo B, lo cierto es que España se verá las caras con Suecia HOY, jueves 2 de septiembre. El partido tendrá lugar en el Friends Arena con la transmisión EN VIVO en Sudamérica, salvo Brasil, Bolivia y Paraguay, de DIRECTV Sports. En México, se puede mirar EN DIRECTO vía SKY Sports.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

- Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Suecia vs. España por las Eliminatorias UEFA

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Dentro de lo que es el panorama de los equipos de turno, lo cierto es que los suecos vuelven a presentarse luego de lo que fuera su eliminación en octavos de final de la Eurocopa frente a Ucrania. Con ese antecedente reciente, los comandados por Janne Andersson buscarán afirmarse en los primeros puestos de su grupo, donde por ahora se halla en la segunda colocación totalizando seis puntos.

Mientras que del lado visitante, los españoles vienen de una Eurocopa afrontada de menor a mayor en cuanto al rendimiento presentado, donde la "Furia Roja" culminó su participación en las semifinales tras ser eliminados por Italia. Ante ello, los comandados por Luis Enrique buscan ratificar su buen andar en lo que son las Eliminatorias, sabiendo que se mantiene como puntero del grupo con siete unidades.

En cuanto a antecedentes recientes, la realidad es que el último partido entre sí fue el 14 de junio del presente año, donde empataron sin goles en la primera jornada de la Eurocopa 2020.

Suecia vs. España: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Suecia vs. España se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre, en el Friends Arena de Solna, por la jornada 4 del Grupo B de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Suecia vs. España: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá ver desde Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) mediante DIRECTV Sports. En Brasil, se podrá observar a través de TNT Sports y, en Mexico, por SKY Sports. Además, será transmitido para Estados Unidos por TUDN, ESPN+ y UniMás. En España, se podrá seguir por La 1 TVE.