Las tensiones son más que perceptibles en el entorno de Barcelona. El club azulgrana ha tenido una semana complicada con la salida de la Champions y el empate de este domingo ante Osasuna. Un aficionado se cruzó verbalmente con el presidente de la entidad, Joan Laporta y este le dio una dura  respuesta.

FC Barcelona atraviesa una crisis bastante aguda. Fue esta misma semana que, tras ser goleados por Bayern Múnich, el equipo azulgrana quedó relegado a la Europa League. Ahora, cuando necesitaban responder por LaLiga ante Osasuna, dejaron ir el triunfo en los minutos finales.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en la octava posición de LaLiga y la preocupación en el entorno del club es más que evidente. Un grupo de aficionados del club azulgrana que se acercaron este domingo al Estadio El Sadar hicieron sentir su descontento en la salida del presidente, Joan Laporta

Cruce de Laporta con un aficionado

Esport3 captó el momento en que un aficionado insultaba a Laporta en su salida del estadio tras el empate ante Osasuna. El hincha increpaba al presidente de la entidad mientras este intentaba subir a su vehículo. El ambiente se puso realmente tenso y el dirigente catalán dio una dura respuesta al fanático.

"Hijo de puta" fue la respuesta de Joan Laporta al hincha que lo insultaba en su salida del estadio. Ahora el presidente tiene un duro trabajo para recuperar al club de esta dura crisis, en la que las emociones empiezan a hacerse notar tanto dentro como fuera del club.