Aunque la temporada está en marcha y va acercándose poco a poco a momentos de definiciones en las competiciones, los dirigentes miran de reojo al mercado de pases de verano del fútbol europeo, que ya tiene grandes novelas por delante.

En el apartado de futbolistas que se quedan en la agencia libre a partir del 30 de junio se destacan varios nombres, entre los que está Toni Kroos. El mediocampista alemán, ligado desde hace nueve campañas a Real Madrid, pero la relación con los blancos podría llegar a su fin en esta temporada.

Es que la continuidad del campeón del mundo en Brasil 2014 está en duda, con el Merengue en plena renovación en la mitad de la cancha. En ese contexto, el alemán se reunió con Carlo Ancelotti para tener un panorama más claro y llegó a una conclusión.

Según relató Mundo Deportivo, tras la charla con el entrenador italiano, Kroos comprendió que seguirá siendo una pieza importante en su plantel y así aceptará una extensión de contrato por una temporada más, manteniéndose con la camiseta blanca hasta el verano de 2024.

El volante con pasado en Bayer Leverkusen y Bayern Múnich arribó a Real Madrid para la campaña 2014-15 y lleva 400 partidos defendiéndolo sobre el césped. Ese ciclo viene cargado de éxitos, con 19 títulos, entre los que se destacan 4 Champions League, 3 ediciones de LaLiga y 5 Mundiales de Clubes.