La temporada está siendo de lo más decepcionante para Chelsea. Los Blues invirtieron enormes cantidades de dinero en los últimos mercados de pases, pero aquellos refuerzos no consiguieron convertir su talento en puntos para el elenco de Stamford Bridge.
Tras la salida de Thomas Tuchel del banco del equipo londinense, Graham Potter se hizo cargo del plantel, pero hasta el momento no logró enderezar el barco. En lo que va de la Premier League, marcha en una décima posición en la que parecen estar estancados.
ver también
Mercado: Barcelona ofreció a Kessié a cambio de una figura de la Serie A
Es por eso que la directiva continúa haciendo lo posible al contratar refuerzos para mejorar la situación. Tras el caído pase de Enzo Fernández, los Blues hicieron oficial este domingo el fichaje deMykhaylo Mudryk, proveniente deShakhtar Donetsk.
El extremo ucraniano de 22 años era seguido por varias de las potencias del viejo continente, pero Chelsea pudo destrabar su salida a cambio de 100 millones de euros. No conformes con esta mega inversión por Mudryk, ya tienen a otro jugador entre ceja y ceja.
Marcus Thuram tras la final de Qatar 2022. (Getty)
Es que, tal como informó Mundo Deportivo, además de João Félix, David Fofana y Andrey Santos, Potter también podría contar en los próximos días con Marcus Thuram. El centrodelantero que fue subcampeón con Francia en Qatar 2022 tiene 6 meses de contrato restante con Borussia Monchengladbach y solo 10 millones de euros alcanzarían para concretar su salida.