Inicia una nueva campaña en la Champions League y el torneo más prestigioso del fútbol europeo recibe de vuelta a uno de sus máximos campeones históricos. AC Milan regresa al máximo plano del Viejo Continente tras 7 temporadas de ausencia, pero debutarán ante Liverpool sin su principal figura: Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic, con casi 40 años, fue uno de los artífices del regreso de AC Milan a la Champions League. El sueco regresó a Europa tras su paso por la MLS y ha demostrado que aún está a la altura del fútbol de élite. El Diavolo fue subcampeón de la última Serie A y va a paso perfecto en el arranque de la nueva campaña.

Luego de su última operación de rodilla, parecía que el delantero estaba listo para jugar en el inicio de la Champions League. El plantel rossonero viajará a Anfield este 15 de septiembre a enfrentar a Liverpool. Ibrahimovic había visto minutos en el último partido ante Lazio, marcando el gol del 2-0 en San Siro y dejando buenas sensaciones de cara al partido de este miércoles.

Sin embargo, a horas del ansiado debut de AC Milan en la Champions, Fabrizio Romano reveló que el nórdico ha sufrido molestias en el tendón de Aquiles en los entrenamientos, por lo que queda descartado del partido de este miércoles. Esta es, sin duda, una pésima noticia para el equipo lombardo.

Confirmado por Pioli

La información fue confirmada por el técnico rossonero, Stefano Pioli en la conferencia de prensa. "Zlatan sufre molestias en el tendón. Esperábamos que se recuperara, pero no estará disponible. Tenemos alternativas válidas a Ibra, estos contratiempos son parte del fútbol. Tendré que elegir entre Rebic y Giroud, pero estamos cubiertos. Lo siento por Zlatan, pero volverá pronto".