Este martes se reanudó la Champions League con el inicio de la fase de eliminación directa. Por el encuentro de ida de los octavos de final, Milan recibió a Tottenham en el Estadio Giuseppe Meazza en el arranque de esta instancia, que tuvo dos encuentros en esta primera jornada de partidos.
Como capitán del equipo, Theo Hernández saltó al campo como titular, ubicándose como carrilero por izquierda. De arranque, el subcampeón de Qatar 2022 fue clave para los dirigidos por Stefano Pioli al destrabar la jugada que derivó en el primer gol del encuentro, de la mano de Brahim Diaz.
ver también
Barcelona oferta 25 millones de euros por una figura del Sudamericano Sub 20
Pero su acción para vencer a Cuti Romero y reventarle el pecho a Fraser Forster con un remate que terminaría en el gol del español no fue lo más llamativo de su presencia en el partido. Es que el francés lució un peinado platinado que tuvo una particularidad que los fanáticos no dejaron pasar.
Imago
Hernández utiliza un nuevo look que incluye un emoji de una cara con cruces en sus ojos sobre la derecha de su nuca, que rápidamente generó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales. Ante Torino, el último viernes por Serie A, había presentado este nuevo peinado, que ahora llevó a la Champions League.