Por las oficinas del Paris Saint-Germain siguen apareciendo nombres como posibles delanteros para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Luis Campos, nuevo asesor externo del fútbol masculino profesional, le está dando su toque al armado del primer equipo, que ahora dirige Christophe Galtier, recientemente anunciado como nuevo entrenador. El puesto de centrodelantero es uno de los que más han aparecen opciones.

Si bien el nombre de Robert Lewandowski está en el mercado, PSG quiere apuntar a nombres jóvenes y con potencial a futuro. Por tal motivo, los dos delanteros que han aparecido como posibles fichajes en las últimas semanas han sido Gianluca Scamacca (Sassuolo) y Hugo Ekitike (Stade Reims). Sin embargo, por el momento, las negociaciones por ambos están estancadas. Esto lleva a que se evalúen nuevas opciones.

 

En este sentido, PSG sigue sumando jóvenes goleadores a su lista de pretendientes. La idea es que puedan ser parte importante a futuro acompañando al recientemente renovado Kylian Mbappé y a Lionel Messi, quien habría recibido un ofrecimiento para renovar hasta 2024, según apuntaron en las últimas horas. Y un nuevo nombre ha aparecido como posible nuevo atacante parisino: Gonçalo Ramos.

Tal y como informa el periodista Fabrizio Romano, Ramos aparece en la órbita de PSG para ser el nuevo delantero y socio tanto de Messi como de Mbappé. A sus 21 años, empieza a ser parte importante del ataque de Benfica donde en la última temporada jugó 46 partidos y marcó ocho goles. Si bien puede actuar como centrodelantero, también ha funcionado como segunda punta o incluso mediocentro ofensivo. Por lo cual, su versatilidad para jugar en el interior del ataque han llamado la atención en la capital francesa.

Gonçalo Ramos, el posible nuevo objetivo de PSG para su ataque (Twitter @FabrizioRomano)

Gonçalo Ramos, el posible nuevo objetivo de PSG para su ataque (Twitter @FabrizioRomano)

Por el momento, PSG sólo ha mostrado interés en Gonçalo Ramos, lo que no se descarta puedan acelerar por su fichaje pronto visto y considerando que los fichajes tanto Scamacca como Ekitike se muestran difíciles. Por el italiano, Sassuolo pide 50 millones de euros, mientras que los parisinos se muestran reacios a pagar más de 40 millones. En tanto, por el joven francés ya habría un primer ofrecimiento de 25 millones de euros más otros cinco en calidad de variables, que han sido rechazados por el Stade Reims, que pretendería al menos 40 millones.