Luego de haber brillado con la camiseta de Fiorentina, Dusan Vlahovic armó las valijas y se mudó hacia el norte para convertirse en futbolista de Juventus. En el último mercado invernal, la Vecchia Signora desembolsó 75 millones de euros para sumar un refuerzo de lujo.

Hasta el momento en esta temporada, el serbio había marcado 17 goles en 21 partidos con el elenco Viola. No tardó en anotar con su nuevo equipo, ya que sólo necesitó 13 minutos para mandar una pelota a la red en su debut ante Hellas Verona por la Serie A.

Este martes, Vlahovic se enfrentaba ante un nuevo desafío: su debut en la Champions League. En el partido de ida de los octavos de final ante Villarreal, como visitante, se encontró con una sonrisa antes de esperado. Adelantó a Juventus en sólo 32 segundos, el gol más rápido para un debutante como titular en la historia del torneo.

Un pelotazo largo lo ubicó en el área ante dos defensores del Submarino Amarillo y el serbio no dudó. La bajó de pecho, se acomodó y la clavó contra el segundo palo de Gerónimo Rulli, que quedó sorprendido ante la rapidez de la primera notación.

El primer gol de Vlahovic en Champions: