La ventana de encuentros FIFA continuaba este domingo y a la Selección de Portugal le tocaba afrontar su segundo partido de esta ventana. Tras la goleada del último jueves ante Liechtenstein por 4-0, volvía a presentarse en otro duelo por la Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

El combinado luso había comenzado con el pie derecho y tenía la chance de conseguir una nueva victoria holgada ante otro rival al que era previsiblemente superior. De entrada, ante Luxemburgo, el elenco dirigido por Roberto Martínez logró demostrar su jerarquía sobre el césped.

El exentrenador de la Selección Belga, hasta el Mundial de Qatar 2022, contó con Cristiano Ronaldo como titular en el último encuentro y el goleador correspondió con un doblete. Ahora, el atacante de 38 años volvía a iniciar el encuentro, con nuevo aporte goleador.

Es que a los 9 minutos de la primera parte, Bruno Fernandes envió un centro al segundo palo desde la izquierda, Nuno Mendes la bajó allí hacia el área chica y la pelota cayó sobre los pies de CR7, que solo tuvo que poner firme su pie izquierdo para que la pelota tuviera destino de red. Sobre los 30, ingresó al área con un amague para que pasara de largo su defensor y definió con zurda al primer palo.

CR7 y un rápido doblete ante Luxemburgo: