Luego de una enorme levantada en la temporada, tras el receso por el Mundial de Qatar 2022, Manchester United está intentando cerrar la campaña de la mejor manera. El gran objetivo de los de Ten Hag para el final de la Premier League es terminar entre los cuatro primeros.

Ya sin chances de pelear por el título, que está siendo disputado por Manchester City y Arsenal, los Diablos Rojos tienen todas las fichas puestas en regresar a la Champions League la próxima temporada y están muy cerca de conseguirlo. Este domingo, ante West Ham, buscaban dar un paso hacia allí, pero no pudieron aprovecharlo.

Es que los londinenses estaban luchando por no descender y también les urgía sumar de a tres. En la primera mitad, los comandados por David Moyes consiguieron el único gol del trámite, por el que aún están buscando explicaciones los fanáticos de Manchester United.

A los 13 minutos, Said Benrahma salió de contra rodeado por tres defensores de los Diablos Rojos y ejecutó un remate que no parecía tener peligro, con baja velocidad y varios piques antes de la llegada al arco. Sin embargo, David de Gea estaba retrocediendo y falló al intentar sacar el tiro con su mano derecha, desatando el festejo que terminaría valiendo un triunfo.

El inexplicable error de De Gea: