Norwich City y Crystal Palace se cruzaron este miércoles en Carrow Road por la fecha 24 de la Premier League. Fue igualdad por 1-1 en un partido con incidencias espectaculares, incluyendo golazos, festejos tempraneros y fallos de lo más insólito de la liga.

El elenco local estaba un poco más comprometido en la lucha por no descender, pero los conducidos por Patrick Vieira también miraban de reojo la zona roja. Así, un triunfo ayudaría a la visita a tomar aire y alejarse de la posibilidad de perder la categoría.

En apenas segundos de partido, Teemu Pukki puso al frente a Norwich con el gol más rápido de la competencia en la temporada. Con un remate poco ortodoxo, el finlandés adelantó a los locales. Crystal Palace tuvo que esperar hasta los 15 minutos del complemento para balancear el trámite.

En aquel momento de encuentro, Wilfried Zaha sacó un remate impresionante desde el vértice del área y la clavó en el segundo ángulo del arco de Angus Gunn. El marfileño sumaba una jugada destacada, pero, al minuto, todo se desmoronó cuando perdió la oportunidad de darle el triunfo a su equipo al fallar de forma increíble un penal. El atacante africano le pegó de lo más mordido y la pelota se fue lejos y despacio por la línea de fondo.

El penal errado por Wilfried Zaha: