Por la fecha 34 de la Serie A, Juventus visitó a Sassuolo en un importante partido para mantener chances de pelear por el título. Los de Massimiliano Allegri estaban a 11 unidades del líder, Milan, pero soñaban con recortar la brecha en el cierre de la jornada.
Ante el Neroverdi, que luchaba por meterse en zona de clasificación a copas internacionales, comenzó con el pie izquierdo y tuvo que remar de atrás. En 38 minutos de la primera parte, el local se puso en ventaja gracias al tanto deGiacomo Raspadori.
ver también
Milan ganó sobre la hora ante Lazio y recuperó la punta
El mediocampista fue el autor del gol, pero tuvo la colaboración de sus compañeros, que encadenaron grandes pases hacia el área para que Raspadori quedara frente aWojciech Szczesny. Pero la Vecchia Signora no se rindió y encontró la igualdad sobre el entretiempo.
A los 45, tras una mala salida de Sassuolo, Juventus aprovechó para meterse en el área rival y Paulo Dybala marcó el 1-1 transitorio. El argentino dominó cerca del vértice del área y le rompió el arco aAndrea Consigli, que solo pudo ver cómo la pelota golpeaba la parte alta de la red.