Liverpool y Leeds cierran la jornada de sábado en la Premier League con un gran partido en Anfield. Los 'Reds' necesitan un triunfo para seguir avanzando posiciones y meterse arriba, mientras que los 'Peacocks' no ganan hace nueve partidos y su entrenador Jesse Marsch empieza a ser cuestionado.

El arranque de partido fue algo atolondrado, con errores varios. El equipo de Jürgen Klopp casi aprovecha un mal despeje de Liam Cooper atrás, que derivó en una oportunidad para Mohamed Salah, que terminó finalmente afuera. Hubiese sido un blooper tremendo para abrir el marcador.

Sin embargo, el blooper que sí permitió romper el cero lo provocaron Joe Gómez y Alisson Becker. De una pelota atrás, el defensa quiere jugar con el arquero, pero su balón va al corazón del área cuando el brasileño lo esperaba más atrás. Becker se resbala y la pelota le quedó totalmente servida a Rodrigo Moreno para marcar su gol y el 1-0 en favor de Leeds. Sufría Liverpool.

VIDEO: EL BLOOPER DE GÓMEZ Y ALISSON QUE DERIVÓ EN EL GOL DE RODRIGO

Rápidamente, Mohamed Salah lo empató para el 1-1 en un partido, que ya demuestra que puede ser para cualquiera. De todas maneras, el empate no le sirve a ninguno, ya que Liverpool quiere salir de la mitad de la tabla de posiciones luego de un mal arranque de temporada. En tanto, Leeds está en el decimoctavo lugar, en zona de descenso, más allá de que tiene aún dos partidos pendientes por jugar.