En un partido raro, no muy digno de la Premier League -siempre vertiginosa- Manchester City le ganó por la mínima diferencia a Leicester en el King Power Stadium, con un soberbio golazo de tiro libre de Kevin de Bruyne que le permite ser líder en Inglaterra al iniciar la fecha catorce.

El equipo de Pep Guardiola no jugó su mejor partido, rotando muchos nombres en ataque y extrañando mucho a su goleador, Erling Haalanld, plateó un equipo con Jack Grealish, Julián Álvarez y Mahrez en ataque, pero no dieron el resultado esperado.

De todos modos el triunfo del City ha sido importante, el gol lo hizo Kevin de Bruyne a los 49 minutos, con un soberbio tiro libre en el amanecer del segundo tiempo, una pelota inalcanzable para el arquero Ward que se le coló en el ángulo.

Esa fue la gran diferencia entre ambos en el partido, la victoria para los Cytizens fue justa y sufrida, porque sobre el final el equipo de Leicester presionó y hasta pudo conseguir el empate que se le negó por falta de serenidad en la definición.

 

Con este resultado, los de Guardiola son líderes dela Premier League, aunque temporalmente, esperando a ver como le va a Arsenal en esta fecha 14, pero ha logrado su objetivo, mira a todos desde arriba este sábado y sigue presionando a los Gunners que ahora tiene margen de error cero.