Este sábado, Metz y Saint Etienne firmaron la igualdad a un tanto en un duelo de equipos que ocupan los puestos bajos de la Ligue One, de Francia. Pese a que el resultado no le conviene a ninguno de los dos equipos; en el compromiso se registró el que hasta ahora parece ser la mejor anotación de lo que va de la campaña 2020/2021. 

Sin embargo, las cosas no empezaron de la mejor manera para el elenco verde, ya que a los 9 minutos el futbolista argelino Farid Boulaya abrió la cuenta en el cotejo. Festejo para la parcialidad local que añoraba los 3 puntos para salir de los puestos de descenso. 

Siete minutos más adelante llegaría la soberbia anotación. Y es que en una salida desde el fondo, Wahbi Khazri, aprovechó la mala ubicación de Oukidja y desde metros antes de cruzar la mitad divisoria del terreno de juegos pateó con potencia para sentenciar el 1-1 final.  

Al final, con la paridad a un tanto, Metz llegó a 7 puntos y Saint Etienne quedó 6, una cifra que tiene al equipo verde en la última colocación de la Liga de Francia. Esa situación tiene preocupados a los aficionados de la institución que usted venta el importante puesto de ser el máximo campeón en el fútbol de los campeones mundiales.