El presente de Napoli no puede entenderse sin un grupo de jugadores que han derrumbado la Serie A con goles y victorias de todo tipo, que sueña en la UEFA Champions League y que por supuesto, sabe que en verano llegarán ofertas. Victor Osimhen gusta en el resto de Europa y se aguardan avanzadas por parte de tres grandes en horas bajas. Aurelio De Laurentiis, tajante.

El delantero nigeriano de 24 años, goleador de un club que lidera el Calcio con puño de hierro y que pronto se volverá a consagrar como rey de Italia tras varias décadas de espera, supone una de las fichas más importantes de un equipo donde por supuesto, otros cracks como Khvicha Kvaratskhelia también se convierten en nombres a seguir de cerca de cara al verano.

 

De la mano de Luciano Spalletti el africano ha dado un paso al frente, se postula como el mejor de la temporada en Italia y suena en toda Europa como posible fichaje de gigantes en horas bajas que ya tienen la cabeza puesta en el verano. Mundo Deportivo se hace eco de las informaciones de La Gazzetta dello Sport y BBC para los nombres que más fuerte pujarán por Victor Osimhen. Otra cosa por supuesto, es lo que digan en Nápoles.

Precio titánico

"Nuestros jugadores son queridos, pero no estamos obligados a vender a nadie. No tenemos deudas", palabras de Aurelio De Laurentiis para marcar terreno y dejar en claro que quien quiera llevarse a alguna de las figuras del Napoli, tendrá que pagar montos elevados o irrechazables. En cuanto al caso del nigeriano por lo menos, el club se encuentra protegido por su contrato hasta el 2025.

BBC afirma que por el Diego Armando Maradona no se bajarán de los 150 millones de euros a la hora de estudiar ofertas por un Victor Osimhen que pronto saldrá campeón en Italia, que espera quedarse con el Capocannoniere del 2023 y que gusta de manera clara en Manchester United, Chelsea y PSG.