A medida que pasan los años, los traspasos de futbolistas a través de enormes desembolsos de dinero van haciéndose más corrientes. Los mercados de verano en Europa suelen ser el escenario de estos fichajes y el período del 2023 va acercándose con grandes posibilidades de estos movimientos.

Los centrodelanteros suelen ser los futbolistas mejor valorados y, dentro de ese grupo, Victor Osimhen tiene un lugar especial en la actualidad. El atacante de Napoli aparece en la lista de deseos de varias de las potencias del viejo contiente y un cambio de equipo parece estar cada vez más cerca.

El atacante nigeriano de 24 años está transitando su tercera temporada con la camiseta del club del sur de Italia. En aquellas campañas, demostró su capacidad para marcar, anotando en 53 ocasiones en los 91 encuentros en los que pisó el césped para el equipo.

Es por eso que clubes de la talla de Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester United, entre otros, lo están siguiendo bien de cerca y es posible que den un paso al frente este verano para intentar ficharlo. En ese contexto, Napoli se prepara para las negociaciones.

Según replicaron Il Mattino y BBC Sports, el combinado de la Serie A pretende al menos 150 millones de euros para soltarlo al final de esta temporada, cifra que lo convertiría en el tercer futbolista más caro de la historia, detrás de Neymar y Kylian Mbappé.