Atalanta y Manchester United se enfrentan en el Gewiss Stadium por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League en lo que viene siendo la zona más pareja de la competencia. Un triunfo valía oro para cualquiera de los dos equipos. 

El combinado italiano consiguió ponerse en ventaja en sólo 12 minutos para llenar de dudas al plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. Josip Ilicic remató hacia el arco de David De Gea con un tiro que parecía controlado por el español, pero el arquero falló y la pelota terminó con destino de red. 

Cuando parecía que Atalanta se iba al entretiempo con la ventaja en su poder, apareció el potencial goleador de Cristiano Ronaldo para marcar el empate transitorio. El ex Juventus recibió la ayuda de su compatriota Bruno Fernandes para completar una hermosa jugada. 

El volante ofensivo inició la jugada por el eje del campo y tocó para CR7, que volvió a tocar para Fernandes. Allí completaron una pared que dejó solo a Cristiano, que no se puso nervioso ante Juan Musso, se tomó un tiempo y definió cruzado y con fuerza para el 1-1. 

El gol de Cristiano Ronaldo: