Este domingo se vio en la Premier League una paliza entre dos clubes grandes como hace tiempo no se veía. Por la novena fecha del torneo inglés, Liverpool derrotó a Manchester United en Old Trafford por un escandaloso 5-0 que pone sobre las cuerdas a Ole Gunna Solskjaer

Los de Jurgen Klopp aplastaron a los locales desde el inicio del partido y consiguieron una ventaja impensada hacia el descanso. Mohamed Salah, en dos oportunidades, Naby Keita y Diogo Jota adelantaron a los de Anfield Road por 4-0 hacia el entretiempo y desataron el nerviosismo. 

Mientras los futbolistas descansaban en el vestuario y los de Solskjaer intentaban pensar formas de dar vuelta la historia, cientos de hinchas no toleraban lo que estaban viendo y decidieron marcharse del estadio con 45 minutos por delante. Las cámaras de la transmisión captaron su salida de las instalaciones. 

Lejos de solucionar los problemas de la primera mitad, Manchester United sufrió otro gol de Salah para el 5-0 definitivo y luego se vieron imágenes que empeoraron la situación. Paul Pogba, que había ingresado para el complemento, se fue expulsado con sólo 15 minutos en el césped y Cristiano Ronaldo fue amonestado por luchar descontroladamente una pelota a patadas sobre un rival sobre el cierre de la primera mitad. Tarde negra para los Diablos Rojos.

Imágenes de los hinchas abandonando Old Trafford: