La temporada 2020-2021 fue tan catastrófica para Schalke 04 que terminó con un descenso de la Bundesliga. El conjunto alemán terminó en la última posición, con 16 puntos, entre los 18 equipos con sólo tres triunfos, siete empates y 24 derrotas. Werder Bremen, que también perdió la categoría, lo superó en 15 unidades. 

Nueva temporada y nuevo objetivo. Dirigidos por el griego Dimitrios Grammozis, Schalke 04 está luchando en la segunda categoría para volver al máximo nivel del fútbol alemán. Este domingo consiguió una goleada como local que lo acerca al objetivo. 

El club de Gelsenkirchen se impuso por 3-0 ante Ingolstadt con goles de Marius Bulter, Mehmet-Can Aydin y Simon Terodde. El segundo gol fue una destacada joya del volante de 19 años, que convirtió su primer tanto como profesional a nivel de clubes de una forma espectacular. 

Aydin ingresó al área tras la ejecución de un córner, se ubicó en el segundo palo anticipando a todos y se elevó de una forma increíble para ejecutar una volea en el aire y marcar el 2-0 parcial. El arquero croata Fabijan Buntic consiguió tocar la pelota, pero no desviarla de su destino de gol. 

Video del increíble gol de Aydin: