La jornada de este 1 de abril en la Bundesliga se vio manchada por una triste noticia. Schalke 04 y Bayer Leverkusen se enfrentaron este sábado en el Veltins-Arena, partido que acabó con una verdadera tragedia en las tribunas del estadio.

Schalke 04 y Bayer Leverkusen se midieron este 1 de abril por la fecha 26 de la Bundesliga. El equipo dirigido por Xavi Alonso se impuso en condición de visitante con una goleada 0-3. Sin embargo, no hubo espacio para la celebración a causa de una tragedia.

 

Schalke 04 confirmó por medio de un comunicado que uno de sus hinchas perdió la vida. El fanático en cuestión se desmayó en los instantes finales del partido y no pudo ser reanimado por los equipos de primeros auxilios del estadio. 

Comunicado oficial

"El fútbol pasa a un segundo plano en estos días. Un espectador colapsó en la curva sur durante el juego. Desafortunadamente, todos los intentos de reanimación fueron infructuosos" reza el comunicado del equipo local tras la confirmación de la desgracia.

El club se solidarizó con los allegados del fanático que perdió la vida en las gradas del Veltins-Arena. "Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Nuestros pensamientos están con ustedes" concluye el comunicado de Schalke 04