Luis Diaz fue el mejor jugador de Liverpool, no se le dio el gol a pesar de que fue de los que más buscaron la chance de abrir la cuenta en la FA Cup, terminó siendo sustituído antes del final del partido, pero el colombiano terminó siendo protagonista también en los festejos de Liverpool.

Este es el segundo trofeo que levanta desde que llegó a Inglaterra, el primero también fue en Wembley y ante el mismo rival, Luis Díaz ya sabía lo que era levantar la copa en esa rampo en el palco del la Catedral del fútbol inglés.

Lo que Lucho no sabía es que la FA Cup, a diferencia de la Copa de la Liga está armada por piezas, y con la emoción que llevaba, levantó la copa con mucha fuerza haciendo que la tapa del trofeo salgo disparado por el aire.

Ante la sorpresa y sonrisas de todos, el festejo siguió con la Copa dividida en dos piezas, es más, Lucho Díaz se puso la tapa en la cabeza para dar la vuelta olímpica. Justo cuando la organización del partido lo designó como el mejor jugador del partido.

Luis Díaz completó una buena final  con siete intentos, uno de ellos rebotó en el palo, completó el 79,3% de los pases, por todo eso fue elegido el mejor jugador de la final, sin embargo lo que queda en el recuerdo es el blooper del festejo, hasta para eso es crack el colombiano.