El caso de Reinier empieza a ser una gran preocupación para Real Madrid. Luego de llegar en 2020 como uno de los futbolistas más prometedores del mundo, el jugador no ha encajado en Borussia Dortmund, club donde juega en condición de préstamo. Ahora el equipo alemán planea cortar la cesión antes de tiempo. 

Reinier llegó a Real Madrid en el año 2020 como uno de los mejores jóvenes talento del mundo. La Casa Blanca frimó al brasileño, pagando 30 millones de euros a Flamengo. Sin embargo, ante la falta de experiencia del jugador y de plazas internacionales en el club, estos decidieron darlo a préstamo a Borussia Dortmund.

Se esperaba que el jugador aprovechara su oportunidad de ver minutos en la Bundesliga con su llegada al BVB, pero la situación se puso cuesta arriba para el futbolista. A casi año y medio de su llegada al Signal Iduna Park, a penas y ha sido tomado en cuenta por los entrenadores que pasaron por el banquillo. 

Planean romper la cesión

Según informa el diario Bild, Borussia Dortmund ya ha dado la cesión de Reinier como un fracaso e intentarán romper con el préstamo en el mercado invernal. Es decir, 6 meses antes de lo acordado con Real Madrid. El futbolista no vería con malos ojos el tener un nuevo inicio en otro equipo. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La idea del equipo teutón es liberar espacio en la plantilla, teniendo a jugadores como Hakim Ziyech y Denis Zakaria en su lista de deseos para el mercado de fichajes. Se desconoce si Real Madrid accederá a romper con la cesión de Reinier, ya que deberán buscarle nuevo equipo en el mismo mercado.