El mercado de pases está plagado de rumores y clubes como Real Madrid siempre están en el centro de las especulaciones. El equipo merengue es uno de los que más ha sonado en la carrera por la ficha de Erling Haaland para el mercado de final de temporada. Ahora, finalmente hay una confirmación del interés del equipo blanco. 

Erling Haaland apunta a ser la gran ficha a disputar en el próximo mercado de pases de verano en Europa. Todo apunta a que el delantero abandonará Borussia Dortmund al finalizar la campaña y tiene un acuerdo verbal con la directiva del club teutón para facilitar su salida en la ventana de transferencias.

Real Madrid es uno de los clubes que más ha sonado como posible destino de Haaland. Sin embargo, esto venían siendo simples rumores hasta la fecha. Incluso, ante la inmensa posibilidad de que Kylian Mbappé vista de blanco para la próxima temporada, muchos han cuestionado si es viable contar con ambas estrellas en el mismo plantel.

Confirmado el interés

El director deportivo de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke confirmó ante el diario Bild que los merengues van por Haaland. "No importa donde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé con seguridad es que el Real Madrid está muy interesado en él. Ahora podría nombrar otros 25. Pero sé que es un hecho. Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede".

"Hace unos días tuve una buena conversación con Mino Raiola.  La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, también me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si finalmente gana la Liga de Campeones. Personalmente, creo que le vendría bien quedarse un poco más en la Bundesliga. Raiola es un chico tan astuto que ya sabe lo que hace" añadió el dirigente alemán.