El futuro de Ousmane Dembélé luce cada vez más incierto. En FC Barcelona todavía esperan por una última respuesta por su renovación, mientras que su agente Moussa Sissoko sigue moviendo fichas para que pueda salir y llegue a un equipo top de Europa.

Sissoko volvió a dejar declaraciones polémicas respecto al futuro de Dembélé y, más específicamente, sobre su situación en Barcelona. El agente no estaría convencido de que su protegido continúe en el club catalán y lo ha manifestado de diferentes formas. En esta ocasión, cuestionó al propio entrenador, Xavi Hernández.

"A menudo cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión de su día a día. Esta gestión deportiva, entrando sin entrenamiento justo después del COVID, es realmente difícil de entender para nosotros", comentó el agente en declaraciones reportadas por el diario L'Equipe.

Estas palabras del agente del extremo francés llegan justo en una semana clave para su futuro. Según Mundo Deportivo, Barcelona espera hasta esta semana por una respuesta final sobre el ofrecimiento a su renovación. Si no se llega a buen puerto, es probable que los 'Culés' terminen con el tema.

PSG y Bayern se bajan de la contienda por Dembélé

Para ponerle más incertidumbre al futuro de Ousmane Dembélé, según diversos medios, PSG y Bayern Múnich se habrían bajado de la contienda por su fichaje. Ahora, la Premier League luce como su mejor opción donde Chelsea tendría las de ganar. Thomas Tuchel, entrenador 'blue' lo conoce de su anterior paso por Borussia Dortmund.