Menos de 48 horas restan para que Barcelona y Real Madrid se vean las caras por las semifinales de la Supercopa de España. Culés y Merengues se preparan para el primer Clásico del 2022 y Gerard Piqué empieza a calentar el choque avisando a los hombres de Carlo Ancelotti. ¿Habrá respuesta en la rueda de prensa de mañana?

En un diálogo con Movistar desde Barcelona y antes de partir a Riad, en capitán del equipo Culé se mostro entusiasta en lo que son las horas previas a que Real Madrid aparezca en el camino al primer título de la temporada que se juegan los Culés. Si bien las diferencia entre ambos en LaLiga es de hasta 17 puntos, Piqué no tiene dudas de lo que se viene.

"En la situación en la que estamos cada victoria, y si ahora ganamos el título, te refuerza mucho, te da mucha confianza y es importante para los próximos meses que vienen. Llegamos en un buen momento. Estamos creciendo y creo que competiremos bien para clasificarnos para la final”, empezaba en su análisis el central.

“Esto ha cambiado”

Lejos de no sentirse favorito o con posibilidades de vencer en el primer Clásico del año, Piqué aseguró que Barcelona se encuentra listo para el desafío de vencer a un Real Madrid que llegará a Arabia Saudita como el puntero de LaLiga y como uno de los representantes que le quedan a España en la Champions League.

"Fue injusto que se llevasen los tres puntos. Me acuerdo de una acción de Dest con el 0-0- y ellos en la primera que llegaron se avanzaron. Nosotros estábamos anímicamente más tocados, pero el escenario ha cambiado", dejaba caer un Gerard Piqué que fiel a su estilo, empieza a calentar el Clásico.