Lo ocurrido en el Camp Nou el pasado jueves sigue generando revuelo. FC Barcelona quedó eliminado de la Europa League con su derrota en la vuelta de los cuartos de final ante Eintracht Frankfurt. El ambiente fue un factor determinante en el encuentro, ya que los hinchas alemanes se hicieron sentir en la Ciudad Condal. Ahora Xavi Hernández ha vuelto a hablar del tema en conferencia de prensa. 

La presencia de unos 25.000 hinchas alemanes en el Camp Nou ha generado una gran molestia en el entorno de FC Barcelona. Los fanáticos visitantes causaron grandes molestias tanto dentro como fuera del estadio, algo que acabó influyendo en el partido.

 

Xavi Hernández, quien ya se había quejado públicamente por lo ocurrido tras la derrota, ha vuelto a tocar el tema en la conferencia de prensa previa al partido ante Cádiz por la fecha 32 de LaLiga. El entrenador habló de todo lo ocurrido antes de llegar al estadio. 

Testimonio de Xavi 

"Cuando salimos del hotel, ya sentí que empezaba mal. No pudimos entrar por el primer túnel. Nos tiraron de todo, nos robaron en nuestra propia casa... Fue una mala noche en todos los sentidos, a nivel institucional, en deportivo" fue la queja del DT del equipo azulgrana. 

El entrenador lamentó la eliminación de la competencia europea. "Es un palo duro, nos han eliminado de la Europa League que esperábamos ganar y entrar directamente en la Champions y no lo hemos conseguido. Es un mazazo. Esperamos mañana ver un buen ambiente como en casi todos los partidos menos en el último. Mañana les necesitamos más que nunca".