Continúan confirmándose los movimientos del mercado de pases y uno de los nombres que estaban en el centro de atención de Arsenal era Alexandre Lacazette. El delantero francés termina su contrato con los Gunners y había muchas especulaciones sobre su futuro. Ahora se ha confirmado su regreso a Olympique de Lyon.

La salida de Alexandre Lacazette de Arsenal era un secreto a voces. El atacante no renovó su contrato con el equipo londinense luego de 5 años vistiendo la camiseta de los Gunners. Su paso por la Premier League ha tenido altos y bajos, pero este no tuvo una buena temporada bajo las órdenes de Arteta.

El nombre de Lacazette sonó como posibilidad para distintos equipos de Europa, principalmente de LaLiga. No obstante, se ha confirmado su vuelta a Olympique de Lyon. El artillero hará su regreso al club que le hizo dar el salto al fútbol de máximo nivel.

"Regresar a Lyon era obvio. Incluso sin la clasificación a Europa, el club sigue siendo ambicioso. Creo que he progresado en el juego y en mi liderazgo. Quiero ayudar al equipo. Es conmovedor volver al estadio, vestir esta camiseta. Conozco estos ambientes. No veo la hora de encontrar a mis compañeros y comenzar" fueron las palabras del jugador.

Negocio redondo para Olympique

Olympique de Lyon hizo de Alexandre Lacazette su venta más costosa de su historia con su traspaso a Arsenal por la suma de 60 millones de euros (con bonificaciones incluidas). Ahora, 5 años más tarde, la estrella de la cantera vuelve a coste cero para encabezar la delantera.