En menos de seis meses, Arsenal perdió a sus dos referencias goleadoras más importantes del plantel. Pierre Emerick Aubameyang se marchó a mitad de la temporada rumbo a Barcelona y, ahora, Alexandre Lacazette saldrá como futbolista libre.
A pesar de que Mikel Arteta podrá mantener a Eddie Nketiah, los Gunners van a necesitar reforzarse este verano en aquella posición. La lista de nombres con los que se especula es amplia, pero hay uno en particular que se convirtió en una prioridad para los de Londres.
ver también
Erik Ten Hag ya tiene a su primer refuerzo en Manchester United
Se trata de Gabriel Jesús, el goleador de Manchester City que está buscando desesperadamente una salida de cara a la próxima temporada. El arribo de Erling Haaland al plantel dirigido por Josep Guardiola le quitará protagonismo y el brasileño quiere buscar su lugar en otra parte.
A poco más de cinco meses para Qatar 2022, el surgido en Palmeiras quiere tener el rodaje suficiente para no perder terreno en la consideración de Tité. Manchester City estaria abierto a negociarlo, pero pedirá alrededor de 50 millones de euros para soltarlo.
ver también
Los 10 fichajes que pueden sacudir el mercado de verano en Europa
Tal como publicó The Sun este domingo, Arsenal quiere sumarlo de cualquier forma y le ofrecerá casi duplicarle el actual salario que percibe con los Citizens. Los de la capital inglesa le incrementarían la nómina de 100 mil libras semanales hasta las 190 mil.