Los clubes de la Premier League no descansan en esta recta final del mercado de pases. West Ham continúa reforzando su plantel a horas del cierre de la ventana de transferencias y han sacado la chequera para hacerse con la ficha de Lucas Paquetá

Lucas Paquetá se ha convertido en una de las grandes figuras de la Selección de Brasil y ha dado un gran salto en su carrera a solo semanas del Mundial de Qatar 2022. Este lunes 29 de agosto se ha confirmado su traspaso a West Ham.

El volante brasileño se ha venido abriendo espacio en el fútbol europeo. Luego de un paso discreto por AC Milan, el jugador pudo brillar en el plantel de Olympique de Lyon. Ahora, ya adaptado a las exigencias del fútbol europeo, dará el salto a la Premier League.

Según informa Fabrizio Romano, el traspaso se completó por la suma de 43 millones de euros fijos, a los que se le añaden otros 17 millones en variables. Esta sería, según afirman los mismos Hammers, un traspaso récord para el club.

Mercado sin escatimar

West Ham ha sido uno de los clubes que más han gastado en este merado de pases de verano del fútbol europeo. El equipo inglés ha gastado casi 200 millones de euros. La compra de Paquetá se suma a las incorporaciones de Scamacca (36 millones de euros), Aguerd (35 millones), Cornet (20,7 millones), Emerson (15,4 millones), Kehrer (12 millones), Downes (10,65 millones) y Areola (9,3 millones).