Real Madrid y Manchester City nos regalaron un primer tiempo intenso y con dos claros momentos en donde tanto Erling Haaland como Vinicius Júnior fueron protagonistas. Las redes sociales dieron cuenta de ello y nos regalaron algunos memes para divertirnos al tiempo que disfrutamos de este primer partido de las semifinales de la Champions League.
Merengues y Citizens tuvieron sus momentos de dominio en un primer tiempo que terminó a favor del local en el Santiago Bernabéu. Antes del gol de Vinicius, Manchester City dominaba a base de buenas llegadas y de algunos disparos en donde Haaland ya amenazaba la portería de Thibaut Courtois.
ver también
Se terminó la ‘maldición’ africana de Guardiola en Champions
Sin embargo, el que pegó en el resultado fue el Madrid. Vini cerró una buena jugada de Eduardo Camavinga con un remate seco para fusilar a su compatriota Ederson para el 1-0. A partir de eso, deliró todo el Bernabéu y las redes sociales se llenaron de menciones de cariño y devoción para el ex Flamengo.
Los mejores MEMES del partido
A continuación, te mostramos los mejores memes del partido que nos están dejando los campeones de España e Inglaterra en este partido de ida de las semifinales de la Champions League. Haaland y Vinicius, los protagonistas por sus acciones en la primera mitad:
La idea de partido que tengo con Rudiger y Haaland, es exactamente así.
Te amo, te adoro, mi O'Rei Vinícius
vinicius jamás será EL
El tiro de Vinicius
"La estrella del partido será Haaland" Vinicius Junior Dos Santos Aveiro :
Vini Jr descripción gráfica 🗡️
Sin embargo, en el segundo tiempo, apareció Kevin de Bruyne para marcar el empate, venciendo a Courtois con un gran gol desde fuera del área. Precisamente, en las redes se acordaron de la mala relación que tienen estos dos jugadores belgas, luego de que, cuando eran jóvenes, el guardameta de Real Madrid tuvo una relación con Caroline, expareja del mediocampista.
El pajero de De Bruyne cada vez que se acuerda que Courtois le cago la mujer
Terrible la que le sacó Courtois a De Bruyne.