Este viernes se produjo un cambio radical en el futuro de Cristiano Ronaldo. Cuando parecía que el portugués estaba muy cerca del Manchester City, apareció un viejo conocido suyo: Manchester United. Los de Old Trafford se metieron en la disputa y ya han anunciado oficialmente su fichaje en una negociación más que rápida.

De acuerdo a la información adelantada por el periodista Fabrizio Romano, Manchester City quedó fuera de la contienda por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Allí fue cuando apareció Manchester United a la carga para traer de vuelta a quien fue su figura entre los años 2003 y 2009. Negociaciones que llegaron a su final y que confirmaron el retorno del Bicho a Old Trafford.

Luego de arreglar su salida de Juventus y con la negativa del City, Manchester United aceleró por Cristiano Ronaldo. Mandó una oferta al club italiano por 25 millones de euros más complementos, que aceptaron rápidamente desde Italia.

¿Y el salario de Cristiano? Tras enviar la oferta al agente Jorge Mendes, Manchester United le pagará a CR7 la suma de 25 millones de libras esterlinas por temporada. El acuerdo con el portugués es por los próximos dos años, según adelantó el periodista Gianluca Di Marzio antes del anuncio oficial del conjunto de los Diablos Rojos.

Cristiano Ronaldo al Manchester United con importante salario (gianlucadimarzio.com)

Cristiano Ronaldo al Manchester United con importante salario (gianlucadimarzio.com)

Así, Cristiano Ronaldo se vuelve a vestir de rojo para una nueva etapa en Manchester United, donde regresará con todos los honores, pese a que algunos ya lo estaban crucificando por su hipotética ida al City. Ahora, todo es felicidad en Old Trafford.