Jorge Messi, padre y representante del futbolista, Lionel Messi, se habría reunido sin éxito con PSG, esto en la negociación por la extensión de su contrato con la institución parisina, en la cual completa su segunda temporada. Las noticias no son buenas para los franceses.

Según información de L’Equipe, las conversaciones entre el manager y progenitor del argentino con el cuadro Tricolor parisino no van por buen camino y “su vinculación con el cuadro francés sigue en el aire”. A eso se le suma el reciente viaje de Jorge.

Ya de acuerdo con lo dicho por Sport, uno de los medios de comunicación tradicionales y con información de primera mano sobre Barcelona, el padre de Leo viajó en la misma noche de este miércoles 15 de febrero a la capital catalana, y ante ello fue abordado por los periodistas.

Papá de Lionel Messi en Barcelona. Sport.es.

Papá de Lionel Messi en Barcelona. Sport.es.

Sin embargo, el padre de Lionel Messi respondió con evasivas y sin dejar algo claro sobre lo que pasará a futuro con la carrera deportiva del atacante campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, y que actualmente porta la camiseta número 30 de la escuadra dirigida por Christophe Galtier.

Mucho se dice que las negociaciones están estancadas y que incluso posiblemente el futbolista no renueve con París Saint-Germain, la institución que le dio la posibilidad de jugar luego de sus años de gloria vistiendo la camiseta precisamente de Barcelona.