El estadio Signal Iduna Park fue testigo de una tremenda noche para el joven, Erling Haaland, quien anotó doblete en la goleada de Borussia Dortmund sobre Greuther Furth, por la fecha 17 de la Bundesliga. El atacante fue la gran figura del encuentro.

Luego de su retorno a las canchas, tras superar una lesión que lo tuvo al margen de la actividad deportiva durante un buen tiempo, el ariete ha aparecido marcando una considerable cantidad de anotaciones para el cuadro amarillo que le sigue los pasos a Bayern Múnich.

La primera de sus dianas fue lograda al minuto 33 del partido, de punto penal abrió el marcador en el estadio de Dortmund que contó con un aforo reducido de espectadores, quienes con un grito unísono se dejaron ver con el festejo del tanto del escandinavo.

Hasta el 82’, el futbolista continuó con su mágica noche y marcó de cabeza el segundo de su cuenta personal y para su equipo. El gol fue con un tremendo gesto técnico en el que dio muestras de saltabilidad y flexibilidad al imponerse por sobre su marcador.

Pero fuera del impresionante brinco que dio desde césped a los aires, segundos más adelante se vio una imagen del festejo, en la que también salta y por su perspectiva se ve a una altura admirable. De esta manera demostrando que pasa por un nivel maravilloso en todo sentido.