Mauro Icardi parece haber encontrado su lugar en el mundo. En la anterior temporada, marcó 23 goles en 26 partidos jugados. Eso motivó a que Galatasaray le compre su ficha al PSG. Y ahora sigue demostrando un gran nivel. Este sábado, ante Gaziantep por la Superliga Turca, marcó un doblete, aunque con polémicas.

El argentino de 30 años ya lleve 7 goles marcados en igual cantidad de partidos disputados en esta temporada. Por la Superliga Turca, marcó su segundo doblete consecutivo. Mientras que los otros 3 tantos los marcó en las rondas previas de la Champions League. Galatasaray, precisamente, vuelve a la fase de grupos de esta competencia donde jugará ante Bayern Múnich, Manchester United y Copenhague.

Ante Gaziantep este sábado, Icardi volvió a ser titular e hizo de las suyas. Su doblete sentenció un polémico triunfo debido a que todos sus goles generaron polémica. El primer tanto fue de Kerem Aktürkoglü, aunque con una mano por el camino que sembró dudas.

Los dos goles polémicos de Mauro Icardi

Icardi marcó el segundo y el tercero de su equipo para el 3-0 definitivo. Sin embargo, ambos tantos generaron aún más polémica que el primer tanto de su equipo. Es que el 2-0 llegó luego de una jugada en donde un pase al espacio de Angeliño a Aktürkoglü parece dejarlo en offside. Luego, el extremo turco asistió a Icardi para que defina al 2-0. En la repetición, parece posición de adelanto.

El 3-0 también llegó de otra jugada polémica. Icardi metió de penal su doblete personal. Pero la infracción que generó este fallo deja muchas dudas. El propio delantero argentino cayó al piso tras una supuesta falta. Para muchos, nunca hubo un toque claro del defensor de Gaziantep sobre el ex PSG.

Las jugadas generan un fuerte debate, ya que el VAR no actuó como correspondía, según apuntan desde Turquía. Galatasaray, gracias a este doblete de Mauro Icardi, es escolta del Konyaspor en la Superliga Turca, aunque tiene un partido menos.