Manchester City se coronó como campeón de la FA Cup tras superar por 2-1 a su clásico rival. En una final plagada de emociones los dirigidos por Pep Guardiola doblegaron al Manchester United y sumaron un nuevo trofeo a su vitrina.

Jornada en la que tras el pitazo final desataron los más que merecidos festejos por la conquista en Wembley. Y uno de los que se mostró más eufórico fue Jack Grealish, quien hasta se transformó en viral.

El futbolista de 27 años no tuvo una de las jornadas más destacadas a lo largo de los 90 minutos. Incluso fue clave en el empate del Manchester United ya que por una mano suya dentro del área se cobró penal y que posteriormente concretó Bruno Fernandes.

Los festejos de Jack Grealish

Por lo mismo la consagración de la FA Cup fue alivio y además una motivación extra de cara a lo que será la definición de la Champions League en una semana más ante el Inter de Milán.

A través de redes sociales se le apreció bromeando con los utileros y ayudantes de Pep Guardiola. Inclusive publicó parte de los festejos dentro del camarín donde Brandon Aston se robó todas las miradas con sus maniobras con los actuales campeones.

Es algo con lo que sueñas de niño. Sabemos lo que significa esto. Perdí una cuando estaba en el Aston Villa y quería sí o sí ganar una (…) Lo mejor de este equipo es que tenemos una mezcla de todo: confianza, juventud y veteranía y mucha fe en nosotros mismos”, indicó Grealish al sitio oficial del City.

Pero más allá de los festejos, el propio Jack Grealish recalcó cuál es el principal objetivo de esta temporada: ganar la Champions League. Por lo mismo, recalcó que la celebración serán acortadas para enfocarse en el duelo del próximo sábado 10 de junio.

Voy a disfrutarlo, por supuesto. Mañana volveremos directamente a entrenar. Amo a este equipo, a los jugadores y al cuerpo técnico. Ojalá podamos tener una buena semana para estar listos para la próxima semana”, sentenció.