Cristiano Ronaldo no estaría viendo sus mejores momentos a nivel deportivo en Arabia Saudita. El jugador no estaría del todo contento en Al Nassr y crecen los rumores sobre sus próximos pasos. Ahora se ha dado a conocer que un empresario estaría moviendo sus piezas para llevarlo a un grande del fútbol europeo.

Está claro que Cristiano Ronaldo ha perdido peso en el plano deportivo tras su fichaje por Al Nassr. Si bien el fútbol de Arabia Saudita ha ganado seguidores gracias al portugués, es evidente que su presente se ha hecho mucho menos relevante.

No obstante, las puertas del fútbol europeo podrían seguir abiertas para el ídolo portugués. Si bien está claro que es un movimiento poco probable, habría chances de que El Bicho aterrice en uno de los gigantes de Europa.

¿Cristiano Ronaldo vuelve a Europa?

Según apunta el diario bávaro Abendzeitung, el empresario alemán Markus Schön estaría dispuesto a financiar la llegada de Cristiano Ronaldo a Bayern Múnich. “Sería conveniente que nos comprometiéramos a pagar la tarifa de transferencia o la tarifa de cesión, por un montante básico por definir, y nuestra empresa se percibe claramente como ‘facilitadora’ del cambio” habría sido su mensaje al club vía correo electrónico.

Cristiano Ronaldo (Getty)

Cristiano Ronaldo (Getty)

En el caso de una firma en propiedad, esperaríamos una parte de los ingresos de la camiseta para limitar nuestro riesgo financiero” añade. La fuente aclara que la oferta salarial no se acercaría a los 200 millones que percibe actualmente el luso en Al Nassr por temporada.