Ya se está palpitando la final de la UEFA Champions League entre Inter y Manchester City, que se dará en unas pocas horas y definirá al campeón de la máxima competición europea. Estamos todos a la expectativa de lo que promete ser un muy interesante partido, y ahora uno de los máximos ídolos del equipo inglés dio su predicción sobre el encuentro.

Hablamos de Sergio “Kun” Agüero, el máximo goleador histórico del club, que les dio una Premier League y sigue profesando su amor por el club. Durante la previa del partido, se arriesgó a predecir no solo quién marcará, sino también de qué manera lo hará en este tan anticipado enfrentamiento.

La predicción de Kun Agüero para la final de Champions

Kun Agüero se sentó a hablar con Diego Latorre, Mariano Closs, y Carlos Tévez en ESPN antes de que empiece el partido, cuando el relator le nombró a Erling Haaland, preguntándole cómo llega al partido. Para mí hace un gol de cabeza. Para mí, eh“, contestó el ex-jugador de Independiente.

No es para nada una locura la predicción de Agüero: después de todo, el noruego tiene más goles que partidos en esta Champions (12 tantos en 10 encuentros jugados), habiendo marcado notablemente cinco goles contra RB Leipzig en la vuelta de los octavos.

Sin embargo no ha marcado contra el Real Madrid en la ida o la vuelta de las semifinales, a pesar de haber jugado casi los 180 minutos durante la serie. Sin dudas llegará con más sed de gol, y siendo uno de los máximos pilares del Manchester City, hay grandes chances de que anote contra Inter.