Desde que estalló la bomba con la que el mundo se enteró que los caminos de Lionel Messi y Barcelona continuarían por separado, los rumores del argentino como nuevo jugador de PSG se hicieron cada vez más fuertes. Este martes, se confirmó la llegada de La Pulga al conjunto francés. 

La llegada del rosarino revolucionó las calles de la capital de Francia. La gente lo esperó en diferentes zonas de la ciudad con la esperanza de poder verlo en su recorrido. Tras la revisación médica y la firma del contrato, Messi se acercó al Parque de los Príncipes, en donde PSG hace de local.

Mohammed Saeed Alkaabi, un allegado que tiene relación con los dueños del equipo francés, publicó en su Twitter una serie de videos que confirman que Leo usará la camiseta número 30 en su estadía en el club y se tomó unas fotos con la indumentaria en el estadio. 

El argentino se fue de Barcelona tras 21 años de relación con el conjunto catalán y llega a París con un contrato de dos años con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Jugará bajo el mando de su compatriota Mauricio Pochettino y compartirá plantel con estrellas de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Sergio Ramos, entre tantos otros.