A los 36 años, Olivier Giroud continúa activo en el fútbol europeo y sigue siendo un goleador bien considerado por los clubes de aquel continente. En la actualidad, está afrontando su segunda temporada con la camiseta de Milan, con buenos número en esta estapa.

El atacante que participó en Rusia 2018 y Qatar 2022 siendo campeón y subcampeón con el equipo de Didier Deschamps, lleva en estas dos campañas un total de 69 partidos disputados entre todas las competencias con el rossonero, en las que logró anotar en 25 oportunidades.

Aquella buena cuota goleadora demuestra lo que todavía tiene para darle al fútbol a pesar de su edad. Este verano, su contrato con Milan expirará y Giroud tendrá la oportunidad de analizar si quiere continuar en el club italiano o si arma las valijas para emprender una nueva aventura.

Según explicó The Sun este domingo, el francés tiene como deseo regresar a la Premier League para la próxima temporada. Sin embargo, para lograr aquella vuelta, quiere que sea para un club de Londres, tal como lo hizo en ocasiones anteriores con Chelsea y Arsenal, dos de los poderosos de la ciudad.

El medio británico aseguró que hay cuatro posibilidades para el galo en la capital inglesa: West Ham, Fulham, Crystal Palace y Brentford son cuatro de los destinos que podrían hacerle lugar a Giroud en sus plantillas y apreciar la capacidad goleadora que puede aportarles.